La Linterna Discotequera

La Linterna Discotequera 1.0.02

Te permite utilizar el flash de la cámara de tu dispositivo a modo de linterna

La Linterna Discotequera es una aplicación gratis sólo disponible para Android. Pertenece a la categoría Utilidades y herramientas y su desarrollador es Ouch Apps. Ver descripción completa

La Linterna Discotequera es una aplicación gratis sólo disponible para Android. Pertenece a la categoría Utilidades y herramientas y su desarrollador es Ouch Apps.

Más información sobre La Linterna Discotequera

No tenemos disponibles detalles sobre el tamaño del archivo de La Linterna Discotequera.

Desde que añadimos la aplicación a nuestro catálogo en 2014, ha sido descargada 4,423 veces. La Linterna Discotequera está disponible para dispositivos móviles con S.O. Android 1.5 y versiones posteriores, también disponible en Español y Inglés. La versión de la aplicación es 1.0.02 y se actualizó en 29/08/2014.

Te permite utilizar el flash de la cámara de tu dispositivo a modo de linterna

Una aplicación de linterna excelente, simple para tu android y completamente gratis. Te permite utilizar el flash de la cámara de tu dispositivo a modo de linterna. Te ofrece diferentes tipos de luz, puedes utilizar el flash de la cámara para emitir una luz potente, o puedes utilizar un conjunto de luces en la pantalla a modo discoteca. Es compatible con la mayoria de dispositivos con flash en la cámara.

Es la linterna más potente del mercado porque el flash de la cámara emite una luz muy intensa en la oscuridad. Dispone de fantásticas y diversas luces para la pantalla a modo discoteca. Incluye una luz de color.

La Linterna Discotequera

Descargar

La Linterna Discotequera 1.0.02